martes, 14 de febrero de 2017

La Champions tan tan tan - L'amour PSG

Ya se me había olvidado que hoy volvía la Champions League en su versión octavos de final.

Llegamos a casa justo al minuto 2 del partido PSG - Barcelona y después de ver los comentarios del partido creo que después de todo sí entiendo de futbol, porque los 4 primeros minutos que vi me pareció que el PSG anuló al Barcelona y prácticamente solo Tersteguen se estaba divirtiendo, el otro portero seguro alcanzó a tejer un suéter y bufanda del aburrimiento.

Solo pude ver el gol 1 de Di María, el único del primer tiempo, y como 5 intentos fallidos, todos del PSG.

Al media tarde me acordé y quise saber el marcador final...sorpresa

Esto es lo que mi bisabuela hubiera llamado una gran tastaseada...

Quizá al PSG eterno semifinalista le hacía daño Ibra, se creía tanto que quizá el resto del equipo se opacaba. No recuerdo haber visto a David Luiz, ah, es que es defensa y casi solo enfocaban a los delanteros =)

No, por enésima vez no se confunda. No le voy al Real Madrid y por añadidura Anti Barcelona. No. Simplemente me simpatiza el PSG. Au revoir.

En el otro lado, se suponía que el Benfica era de los "fáciles", pero el Dormunt abejita que en la Bundesliga va persiguiendo al Bayern un día sí y el otro también, no pudo. Quizá eso sea también dormirse en sus laureles.


Este está más fácil de remontar, porque si el Dormunt hace 2 en su casa y no le anotan, pasa.

El otro está negro para el Barcelona. Tendría que evitar a toda costa que el PSG le haga un gol en su casa y además anotar 5 para pasar.

Ahí siga la historia el 8 de marzo.

Para mientras, los partidos de mañana

Real Madrid - Nápoli
Bayern - Arsenal

_______________________________________________________________________

Sentí la necesidad imperiosa de venir a actualizar esto, aunque no vi el partido
Bayern 5 - Arsenal 1



No hay comentarios: