lunes, 27 de junio de 2016

Theo, the Boss

Hace días escribí sobre la película Divergente. Ahí empezó mi gusto por su protagonista, hasta entonces desconocido para mí: Theo James.
Uno de estos días, no recuerdo qué programa estaban pasando en TV, pero parecía ser que Hugo Boss y su nueva fragancia eran patrocinadores, porque el anuncio salía a cada rato. Mientras más lo veía, más me convencía que conocía ese rostro (si no se acuerda le recuerdo, soy una Dory para los rostros). 
- Es él - dije
- ¿Quién? -  me dijo el peque
- Theo, el de Divergente - respondí
- No, no se parece

Entonces internet que todo lo sabe me reveló la verdad y sí, yo estaba en lo cierto.
Don Theo James es la nueva imagen de Hugo Boss (inserte carita subiendo la ceja aquí)
Vi otro anuncio de la misma marca con James Rodríguez y no, nada que ver. 

Helo aquí




¿El perfume?
A saber, no me gustan los perfumes. Yo lo que quiero es un poster autografiado con mi nombre je je.

No hay comentarios: